martes, 9 de diciembre de 2014

Barcelona vs Elche Online: Liga BBVA En Directo

El Barcelona comenzará mañana con su partido ante el Elche una nueva temporada de la Liga BBVA bajo el mando de un nuevo entrenador, Luis Enrique, y con la misión de recuperar al mejor Lionel Messi y reencontrarse con los títulos. El equipo azulgrana tratará de cambiar su imagen después de un año de conducción del argentino Gerardo Martino en el que no se consiguió ninguno de los objetivos trazados. “En esperanza e ilusión no nos gana ninguno”, dijo el técnico Luis Enrique hoy en rueda de prensa. Y agregó: “Entiendo que el futuro es una cosa que nos puede ilusionar, pero hay que centrarse en el presente”. Barcelona llega al inicio de la liga con una nueva imagen: ya sin Victor Valdés en la portería ni Carlos Puyol en la defensa, será hora de ver las respuestas de Marc-Andre Ter Stegen y Claudio Bravo y los centrales Thomas Vermaelen y Jeremy Mathieu. En tanto, la nueva figura estrella del conjunto azulgrana es el uruguayo Luis Suárez, quien recién podrá debutar el 26 de octubre, una vez que cumpla los cuatro meses de sanción impuesta por la FIFA, a causa de una mordida al italiano Giorgio Chiellini durante el Mundial. Barcelona, campeón de liga en cuatro de las últimas seis ediciones, tratará de recuperar el protagonismo absoluto del campeonato y, para eso, necesitará reencontrarse con la magia de Lionel Messi. El argentino disputó durante la temporada 13/14 su peor año.
Junto a Rafinha y Messi serán los encargados del ataque culé. Rakitic, Iniesta y Sergio Busquets también se perfilan en el once titular que saltará mañama al Camp Nou. En defensa se espera que Mathieu tenga su primera batalla con los catalenes ya que tanto Vermaelen como Adriano arrastran molestias, y al lado del francés estaría el argentino Javier Mascherano, compartiendo la zaga central. Piqué quedó fuera por una sanción que arrastra de la temporada pasada. De cara al partido contra el Elche, Luis Enrique definirá el once inicial recién en el mismo día del partido. El ex técnico del Celta de Vigo esperará hasta última hora al brasileño Neymar, quien sufrió el jueves un esguince en su tobillo izquierdo y el viernes ni se entrenó. En tanto, se espera que Pedro, con problemas gástricos durante la semana, esté en condiciones para acompañar a Messi en el ataque. Rafinha será la tercera pieza de la ofensiva.  Aunque Neymar será baja por una lesión de último minuto, Messi, Iniesta y Rakitic, sí serán titulares en un equipo catalán que quiere volver a entusiasmar a sus seguidores, que la temporada pasada vieron cómo su conjunto fracasó de la mano del ‘Tata’ Martino. El encuentro será transmitido por ESPN+ canal 42 de Movistar y 615 de DirecTV, desde las14:00. . El técnico español tampoco podrá contar con el portero alemán Marc-André ter Stegen El objetvo del Barcelona es mantener la filosofía del club, tenencia y rotación del balón, desequilibrio por los lados y eficacia en los últimos metros. El rival de la primera jornada no llega con los mejores pergaminos. La temporada pasada el Elche se llevó cuatro goles en su visita al Camp Noul. Elche nunca ha ganado como visitante en sus veinte presentaciones en campo azulgrana. El director técnico ‘franjiverde’ Fran Escribá manifestó en conferencia de prensa que darán la sorpresa en Barcelona.
Horarios, A que hora juega Barcelona vs Elche 2014 En Vivo:
13-jun 12:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 13:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 14:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 15:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 16:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 17:00 Hora de Inglaterra
13-jun 18:00 Hora de España, Italia, Francia
Alineación Barcelona vs Elche En Vivo:
Barcelona: Bravo; Alves, Mascherano, Mathieu, Jordi Alba, Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta, Rafinha, Messi y Munir o Pedro.
Elche: Tyton, Damián, Lombán, Pelegrín o José Ángel, Domingo Cisma, Rodrigues, Mosquera, Faiçal Fajr, Pasalic, Adrián o Álvaro y Jonathas o Coro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario