martes, 9 de diciembre de 2014

Real Madrid vs Valladolid En Vivo: Liga BBVA

El Real Madrid se enfrentará este miércoles al Valladolid en partido correspondiente a la jornada 34, partido que no fue jugado debido a la disputa de la final de la Copa del Rey. El partido, que arrancará a las 21:00 horas, podrá verse en directo por Canal+1. El equipo blanco, que empató el pasado fin de semana ante el Valencia en un partido en el que desaprovechó la derrota del Atlético de Madrid ante el Levante en el Ciutat de Valencia, se medirá al Valladolid con la intención de luchar por la Liga BBVA hasta el mismo final. Lo cierto es que el Real Madrid sabe tener pocas opciones para levantar el título, aunque pese a ello, Carlo Ancelotti está decidido a centrar todos los recursos para la Liga BBVA. El técnico italiano tendrá las bajas de Dani Carvajal y Gareth Bale, mientras que Cristiano Ronaldo no tendrá descanso. En la portería, Iker Casillas volverá a la titularidad en partido de Liga BBVA y en el lateral de Carvajal, jugará Nacho o Raphael Varane.
Por su parte, el Valladolid, que está peleando por no descender, tratará de sorprender al Real Madrid. El equipo entrenado por Juan Ignacio Martínez tendrá la baja de Manucho, por lo que Javi Guerra será titular en la delantera. Tampoco estará Rossi, sancionado. El Real Madrid ha alcanzado los 100 goles por quinta temporada liguera consecutiva. Solo el Atlético (cero) ha logrado menos puntos que el Valladolid con goles marcados en los últimos diez minutos de partido de esta liga (uno). Gareth Bale es el único jugador que ha marcado un ‘hat-trick’ perfecto en la Liga esta temporada (gol con derecha, izquierda y cabeza) y fue en la primera vuelta ante el Valladolid. Juan Ignacio Martínez ha perdido cuatro de sus cinco partidos como entrenador contra el Real Madrid en la Liga (1V), en los que ha encajado una media de tres goles por encuentro. El gol de Rukavina ante el Espanyol fue el primero de la liga del Valladolid en su campo desde fuera del área (sin contar faltas).
Horarios, A que hora juega Real Madrid vs Valladolid 2014:
13:00 hs: Centroamérica, México
14:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú
14:30 hs: Venezuela
15:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
16:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
21:00 hs: España
Alineaciones Real Madrid vs Valladolid En Vivo:
REAL VALLADOLID: Jaime; Rukavina, Valiente, Mitrovic, Peña; Víctor Pérez, Rubio; Larsson, Óscar, Jeffren o Bergdich y Javi Guerra.
REAL MADRID: Casillas; Nacho Fernández, Pepe, Ramos o Varane, Coentrao; Xabi Alonso, Modric, Isco; Di María, Cristiano Ronaldo y Benzema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario