lunes, 8 de diciembre de 2014

Real Madrid vs Bayern Munich En Vivo : Champions Online (Semifinal Vuelta)

La mesa está servida y prácticamente solo hace falta que salgan los protagonistas al terreno de juego. Todo está listo para el trascendental partido entre Bayern Múnich Real Madrid en las semifinales de vuelta por la UEFA Champions League. Los blancos llegan con ventaja en el marcador global de 1-0. El Bayern Múnich buscará aprovechar su condición de local y buscar un gol en los primeros minutos que le permita empatar el marcador global. El Madrid, por su parte, quiere marcar un gol, ya que obligaría a los bávaros a meter tres (solo en el primero).
Sobre el Bayern, el DT italiano dijo que no cree que su estilo de juego cambie mucho respecto al partido de ida ya que  es el estilo de juego que Guardiola ahora impuso en el club. “No creo que vaya a cambiar el partido tácticamente. El Bayern no va a cambiar la filosofía y nosotros tampoco. Vamos a hacer algo distinto, pero no va a cambiar mucho. Lo más importante es el aspecto mental, más que la táctica”, sostuvo. “Veo un partido entre dos equipos con estilos diferentes, marcados por las características de los jugadores. Con Bale, Cristiano y Benzema necesitamos hacer transiciones rápidas, porque necesitan espacios. Para nuestros delanteros es mejor un fútbol”, indicó. Por último, Ancelotti se dirigió a la afición blanca. “Parte del mérito del triunfo ante el Barça en la Copa se lo debemos a la afición. Y en Múnich no importa tanto la cantidad de los aficionados sino su calidad”, culminó.

Horarios, A que hora juega Real Madrid vs Bayern Munich 2014:

12:45 hs: Centroamérica, México
13:45 hs: Colombia, Ecuador, Perú
14:15 hs: Venezuela
14:45 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
15:45 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
20:45 hs: España

Alineaciones Real Madrid vs Bayern Munich En Vivo:

Bayern Múnich: Neuer; Rafinha, Dante, Boateng, Alaba; Lahm, Schweinsteiger, Kroos; Ribery, Robben y Mandzukic.
Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Xabi Alonso, Luka Modric, Di María; Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario