martes, 9 de diciembre de 2014

Real Madrid vs Valencia En Vivo: Liga BBVA Online

Real Madrid, sin margen de error y eufórico tras conseguir su pase a la final de la Champions League, apurará ante el Valencia, tocado por su eliminación en la Liga Europa, sus opciones de conseguir arrebatar el título de Liga al Atlético de Madrid, que marca el paso en el campeonato con un liderato incontestable.  El técnico madridense anunció en la víspera del duelo ante Valencia que los porteros Iker Casillas y Diego López jugarán dos partidos cada uno de los cuatro restantes en La Liga. A López –que ha resguardado desde enero la portería merengue en el torneo español- le tocará iniciar las acciones ante Valencia y Celta de Vigo. Por su parte, Casillas hará lo propio en los duelos contra Real Valladolid y Espanoyl. Muy diferente es la realidad del Valencia. Y es que el equipo de Juan Antonio Pizzi llega en un mal momento anímico tras la decepción europa del pasado jueves, después de la eliminación a manos del Sevilla en un final trágico que se decidió en el último suspiro con un gol de M'Bia. Sin embargo, el técnico argentino asegura que darán vuelta a la página e intentarán acabar lo mejor posible.
“Lo que pasó, pasó. No podemos lamentarnos más. Tenemos que recomponernos y afrontar lo que queda con dignidad y profesionalidad. No mostrar desazón ni lástima a nadie”, ha explicado Pizzi, que asegura que “el equipo está mentalmente recuperado”. “Tenemos que aprovechar cualquier oportunidad para resarcirnos y ésta es magnífica”, ha admitido, “porque es uno de los tres o cuatro mejores equipos del mundo y es la posibilidad de recomponernos de un golpe duro como fue lo del jueves”, agregó. Cabe precisar que en Valencia –noveno con 45 puntos y sin opciones para alcanzar un puesto de clasificación a un torneo europeo- también afectará el cansancio de la plantilla blanquinegra  por jugar dos encuentros en un corto lapso de tiempo. Por el lado de los locales, Ancelotti contará con lo mejor de su plantel. Sin embargo, sufrirán la baja del croata Luka Modric, que tiene molestias físicas que le han impedido participar de participado en las dos últimas sesiones de trabajo y no pudo entrar en la convocatoria. En su lugar estará Asier Illaramendi. A su vez, Valencia  no podrá contar con Pablo Piatti para este duelo, por lo que será reemplazador por Fede.
Horarios, A que hora juega Real Madrid vs Valencia 2014:
13:00 hs: Centroamérica, México
14:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú
14:30 hs: Venezuela
15:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
16:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
21:00 hs: España
Alineaciones Real Madrid vs Valencia En Vivo:
Real Madrid: Diego López; Carvajal, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Xabi Alonso, Illarramendi, Di María; Bale, Cristiano y Benzema.
Valencia: Diego Alves, Joao, Mathieu, Ricardo Costa, Bernat, Keita, Parejo, Feghouli, Fede, Vargas y Alcácer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario